http://lady-sai.blogspot.com/search/label/Lost%20in%20translation

viernes, 27 de enero de 2012

Inertia

Los días se convierten en noche, y la noche envuelve mi horas. He cambiado la luz natural por la de tres lámparas, unas cuantas ampollas de luz eléctrica y un destello que emana de la pantalla. El desayuno ya no tiene sentido y he cambiado la bebida caliente de la noche por un bol de cereales. Vivo cuando ellos duermen. Pienso por fin cuando nadie está.
A veces hay que aparentar ser persona, seguir la dinámica de grupo, despertar con el sol que calienta las mejillas, pasar por agua, subirse a unos tacones altos, pintarse de rojo los labios, alzar la voz y aguantar hasta que el cuerpo, aún despierto, empieza a vacilar. Se tambalea, no tiene sueño. Se vuelve a tumbar, sigue aguantando, y todo porque el cerebro quiere más. Sí, siempre quiere más palabras.

"Awake I lie in a morning's blue"

miércoles, 11 de enero de 2012

Un poco de imaginación

Transportada dentro del mismo momento, dejé la gélida noche sobre cuatro ruedas para encontrarme bajo una suave lluvia, que ni fría ni cálida, iba impregnando mi piel. Con los ojos bien abiertos, atentos a los detalles, bebía de las palabras y de tus gestos. Se convertían, con un poco de imaginación, en hechos. Hechos y fantasía con los que, por unos instantes, volvía a soñar. Nadaba entre las gotas de lluvia y la cima de las nubes, rozando las copas de los árboles y siguiendo el curso de los ríos. Desplegaba  mis pesadas alas, las hacía batir con fuerza, ganaba velocidad y altura para luego seguir planeando con suavidad. Volvía a volar. Y sí, todo con un poco de imaginación.